dimarts, 26 de novembre del 2013

COSMÈTICA NATURAL: La cosmetica natural, está ganando adeptas dia a dia.


Unifarco, farmacia casanova91
La cosmética natural está basada en ingredientes procedentes de frutos y semillas de cultivo ecológico, extractos de plantas, aceites esenciales puros… 
Son ingredientes extraidos directamente de las plantas y suelen obtenerese de cultivos ecológicos, sin rastro de pesticidas, herbicidas ni ningún tipo de substancias químicas.  
Te ofrecemos una extensa gama de productos con el major mix de Calidad-Eficacia –Seguridad, conseguido por la constante labor de I+D+I de nuestro laboratorio de referencia.  



Unifarco, farmacia casanova91
Esta cosmética natural, es la que está ganando adeptas y adeptos día a dií. Si nos concienciamos en consumir productos ecológicos, también queremos una cosmética lo más natural posible para nuestro cuidado y higiene personal.

Conscientes de todo esto, hemos apostado por una cosmetica natural y te la hemos traido a tu lado, para que la pruebes, la huelas, toques su textura y veas que sus efectos son reales.


La cosmética natural, no es solo una moda , es una solución a la que muchas famosas ya se han apuntado. Miranda Kerr y  Gisele Bunchen, han sacado incluso su propia marca. Igual que nosotros! !  Descúbrela! 
Unifarco, farmacia Casanova91

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada